22 may 2013

Love Tide: una camiseta de DOTA 2 ahora también en Qstoms

Seguramente ya habréis visto gracias al widget de la derecha que además de dibujar chorradicas para subirlas al blog (aunque de momento solo haya hecho una, tiempo al tiempo), también pongo esos dibujos en camisetas para vuestro goce y disfrute vespertino. Bueno, yo los subo a una web y alguien se encarga de hacer las camisetas y mandároslas, pero el final es el mismo: que yo me hago rico y vosotros no vais desnudos. 

Hoy he subido un nuevo diseño a Qstoms que solo estaba disponible en Redbubble: Love Tide, una camiseta en la que Kunkka y Tidehunter (DOTA 2) aparcan sus diferencias durante el tiempo que llevéis puesta la camiseta.

And they call it puppy love 

En Redbubble podéis elegir qué color os gusta más, si queréis una camiseta o una sudadera... ¡hasta podéis comprarle a vuestros bebés un mono la mar de bonico para iniciarlos desde pequeños en el arte de la procastrinación! Los precios dependen del producto (camiseta, unos 22$), pero tened en cuenta que hay que pagar los gastos de envío.


Se acabó ir "solo top". Viste a tu chiquillo como tú para tenerlo de Assist.

Si os decantáis por Qstoms, los colores en los que podéis comprar la camiseta (porque en Qstoms solo está el diseño en camisetas) son más limitados, pero os costará 19,90€ con los gastos de envío incluidos.

Para las muchachas también, aquí nadie se queda
 fuera del equipo (a menos que escriba por el chat en cirílico).

Así que tanto si os decidís a pedir una como si ni siquiera abrís los enlaces a las tiendas, no dudéis en darme vuestra opinión sobre el diseño o pedir alguno en concreto, que aquí estoy para eso: hacerme asquerosamente rico aprender y mejorar poco a poco.

4 comentarios:

  1. Si no me equivoco ya tienes algunas ventas de este diseño en Redbubble, así que seguro que no soy la única que piensa que el diseño está molón. Yo te pediría algo (¡aunque sean pegatinas!) relacionado, por ejemplo, con Grim Fandango, Animal Crossing, Bioshock, BattleBlock Theater... en definitiva, cualquier juego al que nos hayamos viciado alguna vez o que sé que disfrutarías dibujando. Pero de momento sólo te pido que, como mínimo, termines los diseños que tienes en mente desde hace un tiempo (no voy a hacer spoilers), que hay uno de ellos que me pillaría, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este ya lo ha comprado gente en Redbubble, tanto en camiseta como en pegatinas. Tengo que pensar más diseños que queden bien como pegatina (para el portátil, por ejemplo), porque la gente se anima más, me imagino que porque son mas baratas xDDDDD

      Me anoto tus sugerencias, a ver si encuentro huecos y me pongo a ello :3 (aunque tiene pinta que hasta verano nada... T^T)

      Eliminar
  2. I like it, baby. Aunque soy más de agilidad. Snipers y la madre que los parió a todos juntos.

    ResponderEliminar