10 ago 2013

Trabajos y encargos: Cafés de Carla

Después de un mes de sequía en el blog y de haber sobrevivido a la ruta turística más devastadora de Madrid (pregunten por la ruta Excelsior a Omega, ortopedia gratis si reserva con un mes de antelación) es hora de volver a coger las riendas de Wasabi Supernova, y no hay mejor manera de hacerlo que enseñándoos un trabajo recién hecho para Fry, el maestro cafetero de Las Palmas de Gran Canaria.

Fry, el dueño de la hacienda.

El trabajo que he hecho para él son algunas ilustraciones para dar un toque distinto a la decoración del nuevo quiosco de su cafetería, Cafés de Carla. La idea era centrar la imagen en Hugo, el perrete de Fry, para que la sensación general fuese simpática y cercana. Para darle un toque moderno, el logo solo tiene los contornos de Hugo y consta de dos colores: el marrón del café y el verde del té, productos que ya se representaban en el anterior logotipo.




Además, se han hecho otras elecciones respecto al diseño que han contribuido a darle ese aspecto actual que se buscaba: el color blanco del quiosco, paneles con imágenes... El resultado final me encanta, me parece muy limpio pero en ningún momento falto de decoración. A continuación tenéis unas cuantas fotos para que veáis la cafetería desde distintos ángulos.


Así que, si os apetece visitar al señor Fry para que os sirva un buen café, acercaos al centro comercial 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria, en la planta 0. Y si queréis poneros en contacto conmigo para dudas, trabajos, un encargo o cualquier otra cosa no dudéis en mandar un correo a la dirección de contacto del blog.

4 comentarios:

  1. Un trabajo de portafolio y currículum. Está rechido nomás, le dego mis dies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, me alegro de que te guste. Estaría bien que me sirviese como carta de presentación a otras personas, la verdad :3

      Eliminar
  2. El resultado queda muy molón, así que ahora sólo nos falta ir hasta Las Palmas para verlo en vivo y en directo. Yo lo dejo caer... jajaja. ¡Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Y a lo de ir a Las Palmas para verlo en directo... *entrango en Logitravel*

      Eliminar